
Ampliarán el horario de hisopados en Ushuaia
informatetdf


Se realizarán de lunes a sábado en el Gimnasio de la Escuela N°15 de 7:30 a 11 horas y de 14:30 a 17 horas.
Aquellas personas asintomáticas deben acercarse en los días y horarios informados, mientras que las personas que presenten síntomas deberán comunicarse con el 107, donde se les indicarán los pasos a seguir y se les otorgará turno para hisoparse, de ser necesario.
En este sentido, autoridades sanitarias recalcaron la importancia del testeo y, por ese motivo, se ampliaron los horarios para que la comunidad pueda acceder al diagnóstico de manera rápida.
De igual modo, se instó a la comunidad a iniciar; completar o aplicar la dosis refuerzo de vacunación contra el COVID-19 -según corresponda cada caso- entendiendo que la vacuna “está salvando vidas”.
No obstante, se apeló a la responsabilidad individual y social, de continuar usando el tapaboca; higienizarse las manos, ventilar los ambientes y respetar el distanciamiento social. Asimismo, en caso de ser contacto estrecho o presentar síntomas, es primordial autoaislarse.




La Municipalidad de Ushuaia abre la convocatoria a embajador y embajadora de la Ciudad

Insólito: El Gobierno Provincial pide ayuda de alimentos a través de una Peña

Desfile del 12 de octubre: se abrieron las inscripciones para instalar puestos de comida

La Municipalidad abrió la inscripción para el desfile del 142° Aniversario de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia impulsará el show de talentos "Mostra tu Arte"


En toda la provincia el 107 atenderá emergencias sanitarias y el 911 continuará para seguridad en general





Tres personas fueron hospitalizadas tras incendio de una vivienda en Ushuaia


Defensa Civil Municipal participó de las jornadas de intercambio binacional con SENAPRED de Chile

Condenan a una mujer a prisión efectiva por agredir a una integrante de la Policía


