El tiempo - Tutiempo.net

Volverán a inscribir para Campamentos Municipales de Río Grande

Este lunes 3 de enero volverán las inscripciones presenciales para participar de los Campamentos Municipales de Río Grande, interesados deberán acercarse a partir de las 10 horas al Museo “Virginia Choquintel”, ubicado en Alberdi 555.

ACTUALIDAD 02/01/2022 informatetdf informatetdf
Centro Campamento Río Grande

Se trata de una actividad dirigida a vecinos de 7 a 12 años, y en esta oportunidad se inscribirán para participar de los campamentos que se desarrollarán la semana del 10 al 13 de enero.

Los grupos estarán formados por 40 niños y niñas, pernotarán una noche y regresarán a la ciudad para ceder el espacio al siguiente grupo.

El Municipio realiza esta propuesta de verano en el Centro Municipal de Campamento y Recreación, el cual puso en marcha para seguir generando nuevos espacios en una ciudad centenaria que apuesta a una vida saludable y al bienestar integral de todos y todas sin distinción.
 
Además, el lugar cuenta con un equipo de profesores que coordinará las diversas actividades y una ambulancia para atender cualquier eventualidad.

De esta forma, el Centro Municipal de Campamento y Recreación cumple un lugar central en la planificación de las colonias que impulsa la Gestión para este verano, ya que será el lugar de encuentro, esparcimiento y socialización de miles de vecinos y vecinas de la ciudad.

Te puede interesar
Energía Ushuaia

Anunciaron otro corte de energía eléctrica en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 10/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa que este miércoles 10 de abril de 9:30 a 14:00 horas se realizará en Ushuaia un corte en el suministro eléctrico si las condiciones climáticas lo permiten, a fin de efectuar tareas de acondicionamiento en el centro de transformación de la planta 2 de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios.

IMG_20240302_032724_970

Abrieron las inscripciones al Programa "Hábito Lector: Cocineritos, cuentos y relatos"

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al programa “Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos”, actividad que fomenta la lectura en los más pequeños. La misma, será vía formulario en: https://bitshortly.com/6837G y se llevará adelante entre los días 1° y 14 de marzo inclusive.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.