El tiempo - Tutiempo.net

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia confirmó el apoyo a las disciplinas de fitness y fisicoculturismo

El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Guillermo Navarro y el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Damián de Marco, se reunieron con Jéssica Vera y Daniel Freire, referentes históricos del Fitness y del Fisicoculturismo en la ciudad.

DEPORTE 26/12/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20211226_184020_240

Navarro contó que “se están preparando para competir próximamente en el Campeonato Argentino y Sudamericano de la National Physique Committee (NPC) y Jéssica acaba de competir en el Arnold Classic amateur Sudamérica donde quedó en 4to lugar”.

“Ya se está preparando para competir en el Arnold Classic en noviembre de 2022 y en el Worldwide España del 2022”, adelantó el presidente del Instituto Municipal de Deportes.

Afirmó que “esta disciplina está creciendo muchísimo en la ciudad y desde la Municipalidad seguiremos apoyándola, tiene cada vez más y nuevos participantes”, indicó el presidente del IMD.

Te puede interesar
Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.