Vialidad Provincial comenzó trabajos viales en la ruta a Cabo San Pablo

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con importantes trabajos en la ruta complementaria A que va hacia Cabo San Pablo, donde se apostó un equipo con maquinaria para trabajar en el despeje del camino y dejarlo en condiciones de transitabilidad.
TRANSITO19/12/2021informatetdfinformatetdf
IMG-20211218-WA0008

El Presidente del organismo, Edardo Sandri, detalló que “hay sectores que durante el invierno son imposibles de transitar, con lo cual ya estamos preparando todo para esa época del próximo año, con el agregado de material en diferentes sectores. También se están cambiando alcantarillas, guardaganados y se está reparando el puente Laines”.

Asimismo, adelantó que el próximo paso es la colocación del puente El Ladrillero, “el cual ya se encuentra armado, con lo cual en los próximos días estaremos realizando su instalación”.

Sandri aseguró que “estamos llevando adelante un trabajo nunca antes visto en esta ruta, donde a toda la maquinaria de Vialidad se sumó una cuadrilla del sector de gestión ambiental, quienes están despejando la ruta de ramas y arbustos y mejorar la actual visión. Este trabajo se profundizó en los sectores donde hay curvas y carteles con señalética, ya que muchos de ellos estaban tapados por las ramas”.

Te puede interesar
Control avenida Héroes de Malvinas

Se realizó un control de tránsito preventivo en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO11/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Inspectoría, llevó adelante el lunes un operativo preventivo de control vehicular sobre la avenida Héroes de Malvinas, con el objetivo de fortalecer las acciones de seguridad vial y promover una conducción responsable.
IMG_20250930_180950_108

Colocaron cartelería vial en el barrio Pipo

informatetdf
TRANSITO30/09/2025
El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa se colocaron nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.
IMG_20250707_195520_459

Evaluaron cambios de sentido de calles en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO07/07/2025
El Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia llevó adelante su octava reunión del año en el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), con la participación de representantes del Ejecutivo municipal, concejales, cuerpos técnicos y vecinos de diversos barrios.
IMG_20250515_201340_275

El Municipio de Ushuaia incautó 14 vehículos en controles de tránsito

informatetdf
TRANSITO15/05/2025
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Transito realizó diversos controles durante el fin de semana, donde se controló documentación de 250 vehículos, de los cuales se labraron 34 actas de infracción y se incautaron 10 autos. Además, se incautaron otros 4 en llamados de colaboración con las tareas de la Policía de Tierra del Fuego.
Lo más visto
Cáritas Ushuaia alimentos

Cáritas Ushuaia lanzó una colecta de alimentos

informatetdf
EVENTOS10/06/2026
Cáritas Ushuaia lanzó una colecta solidaria para el sábado 20 de junio, ante el aumento de la demanda alimentaria. La concentración será en su sede de esquina Pablo Vera y Lapataia de 11 a 17 horas, con mate cocido y torta frita para quienes se acerquen a colaborar.
Martín Pérez en China

El Intendente Martín Pérez viajó a China y promete inversiones

informatetdf
MUNICIPALES11/06/2026
En el marco del Foro Internacional de Ciudades Hermanas de la provincia de Liaoning, se concretó la firma del hermanamiento entre Río Grande y la ciudad de Benxi, reconocida por su perfil industrial y su desarrollo en sectores vinculados a la producción médica, la manufactura y el turismo.
Laboratorio hru

Analisis de brote de triquinosis en Ushuaia dio negativo

informatetdf
MUNICIPALES11/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección General de Industria Comercio y Bromatología dependiente de Jefatura de Gabinete, informó que los análisis realizados sobre muestras tomadas en un comercio involucrado en la investigación por un presunto brote de triquinosis arrojaron resultados negativos.