Se realizará nueva feria de "Impulso Emprendedor" en Ushuaia

EVENTOS 18 de diciembre de 2021 Por informatetdf
Este domingo se llevará a cabo nuevamente en Ushuaia, la feria "Impulso Emprendedor", actividad que busca fortalecer a los emprendedores de Tierra del Fuego para acompañarlos y apoyarlos en la regularización del rubro feria en distintos espacios donde se desarrollan.
Akainik ferias

La feria será de 12 a 20.00 en el Centro de Jubilados AKAINIK, ubicado en la calle Magallanes Nº825, ingreso por calle Ramón Cortes, contando con protocolos contra el COVID-19 y dando cumplimiento con requerimientos del Comité Operativo de Emergencia, por el cual, convocan el Centro de Compras Familiar, Movimiento Justicia Social (MJS) y Movimiento Trabajadores Independientes (MTI). 

Se llevará adelante la actividad, iniciativa que impulsa a los actores de la Economía Social, Popular y Solidaria para contener y apoyar a emprendedores, feriantes, organizaciones sociales, cooperativas, asociaciones, fundaciones y movimientos sociopolíticos, que necesiten generar un ingreso económico familiar.

Se contará con la participación de emprendedores, feriantes, artesanos con gran variedad de indumentaria, ropa, calzados, cosméticos, perfumería, bijouterie, juguetes, perfuminas, plantas, confección de productos artesanales como juego para mate completo con porta yerbera, azúcar y termo, confección de mandalas, tejidos en lana como gorros, polainas, morrales, cuellos, ponchos y prendas para bebés.

También se contará con el rubro gastronómico artesanal con panificados tales como pan saborizado, bizcochitos, pebetes, sándwich de miga, pebetes de jamón y queso con pan árabe, facturas, pastafrola, alfajores de maicena, budines y choripanes.

Además, se contará con productos de decoración de elaboración artesanal para estas fiestas con todo el espíritu navideño, todos los productos están pensados con los principios de la economía social y popular con precios justos y accesibles a la economía del hogar.

Te puede interesar