El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará nueva feria de "Impulso Emprendedor" en Ushuaia

Este domingo se llevará a cabo nuevamente en Ushuaia, la feria "Impulso Emprendedor", actividad que busca fortalecer a los emprendedores de Tierra del Fuego para acompañarlos y apoyarlos en la regularización del rubro feria en distintos espacios donde se desarrollan.

EVENTOS 18/12/2021 informatetdf informatetdf
Akainik ferias

La feria será de 12 a 20.00 en el Centro de Jubilados AKAINIK, ubicado en la calle Magallanes Nº825, ingreso por calle Ramón Cortes, contando con protocolos contra el COVID-19 y dando cumplimiento con requerimientos del Comité Operativo de Emergencia, por el cual, convocan el Centro de Compras Familiar, Movimiento Justicia Social (MJS) y Movimiento Trabajadores Independientes (MTI). 

Se llevará adelante la actividad, iniciativa que impulsa a los actores de la Economía Social, Popular y Solidaria para contener y apoyar a emprendedores, feriantes, organizaciones sociales, cooperativas, asociaciones, fundaciones y movimientos sociopolíticos, que necesiten generar un ingreso económico familiar.

Se contará con la participación de emprendedores, feriantes, artesanos con gran variedad de indumentaria, ropa, calzados, cosméticos, perfumería, bijouterie, juguetes, perfuminas, plantas, confección de productos artesanales como juego para mate completo con porta yerbera, azúcar y termo, confección de mandalas, tejidos en lana como gorros, polainas, morrales, cuellos, ponchos y prendas para bebés.

También se contará con el rubro gastronómico artesanal con panificados tales como pan saborizado, bizcochitos, pebetes, sándwich de miga, pebetes de jamón y queso con pan árabe, facturas, pastafrola, alfajores de maicena, budines y choripanes.

Además, se contará con productos de decoración de elaboración artesanal para estas fiestas con todo el espíritu navideño, todos los productos están pensados con los principios de la economía social y popular con precios justos y accesibles a la economía del hogar.

Te puede interesar
Pensar Malvinas bicisenda

Inaugurarán la bicisenda Pensar Malvinas de Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 11/04/2024

Este sábado 13 de abril, la Municipalidad de Ushuaia inaugurará la Bicisenda "Pensar Malvinas", una obra emblemática que se desarrolla sobre el lateral sur de la avenida Héroes de Malvinas, desde el ingreso a la ciudad hasta la intersección con Yaganes en la zona céntrica.

Huevos

Se realizará una nueva edición de "Tú Mercado TDF"

informatetdf
EVENTOS 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la Provincia, anunció la organización de una nueva edición de ‘Tu Mercado TDF’ con productos de primera necesidad a precios accesibles, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo en Ushuaia y Río Grande.

Mercado verduras

"Tú Mercado TDF" se volverá a realizar este fin de semana

informatetdf
EVENTOS 15/02/2024

El Gobierno de la Provincia, comunicó que se volverá a realizar "Tú Mercado TDF" este sábado 17 y domingo 18 de febrero en Ushuaia, Escuela Provincial N° 13, ubicada en Gobernador Paz 1811, mientras que en Río Grande será en la Casa del Deporte, en Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas, de 11 a 19 horas.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.