
Se realizará la Feria Emprender TDF en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande
informatetdf


Al respecto, la Subsecretaria de Economía Popular Zona Norte, Paola Avendaño señaló: “la feria se realizará en las tres ciudades y será con motivo navideño. En Río Grande se realizará en el IPRA (Perito Moreno N°168), en Tolhuin en el Playón de Delegación (Santiago Rupatin 285) y en Ushuaia en la Escuela N°15 (Ricardo Balbín N°2535)”.
Y agregó: “habrá emprendedores de diversos rubros, tales como manualistas, artesanos y gastronómicos que presentarán sus artículos. Además, habrá actividades culturales como de danza árabe, malambo, folklore y música popular”.
La Feria Emprender TDF está orientada a generar un espacio donde los y las fueguinas puedan exponer sus productos a la venta y de esa manera acompañar la economía de sus hogares.
La entrada es libre y gratuita.




Se realizará el Mercado Concentrador y Feria Vecinal en el Valle de Andorra




Se realizará un nuevo encuentro del Consejo Municipal de Discapacidad en Ushuaia


Invitan a una peña folclórica en el Centro Cultural Esther Fadul de Ushuaia







PJ: “Cristina Fernández es víctima de una proscripción política disfrazada de una sentencia judicial”

Defensoría Nacional supervisará el procedimiento para designar al Defensor Provincial


