El tiempo - Tutiempo.net

Éste fin de semana habrá jornadas especiales de vacunación contra el Covid-19 en Río Grande

El Ministerio de Salud del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través del área de Promoción de la Salud Zona Norte, informó que este fin de semana se estarán llevando adelante jornadas especiales de vacunación Covid-19 en la ciudad de Río Grande. 

ACTUALIDAD 16/12/2021 informatetdf informatetdf
Vacuna inyección

La jefa de Promoción de Salud Zona Norte, Betsabé Ojeda, manifestó al respecto que “las jornadas serán sin turno, por orden de llegada en la posta sanitaria de Chacra XI, CAPS 1, 3 y 5”, y señaló que “la idea es que la población se acerque a completar esquemas, a recibir primeras dosis o bien a colocarse refuerzos para todas aquellas personas que la segunda dosis se la hayan colocado hasta el 31 de agosto”.
        
“Cualquier persona que hay recibido cualquier marca de vacuna, sea mayor de 18 años y se haya vacunado antes del 31 de agosto con las dos dosis, ya se puede acercar a estos centros de salud a recibir los refuerzos”, informó.

Finalmente, detalló que “en la Posta Sanitaria de Chacra XI, las jornadas serán los días viernes 17 de 8:00 a 19:30, el sábado 18 de 10:00 a 19:30 y domingo 19 de 12:00 a 17:30. En los CAPS N°3 y N°5 el sábado 18 de 10 a 19:30 y el domingo 19 de 12:00 a 17:30. En el CAPS N°1 el domingo 19 de 12:00 a 17:30”

Se recuerda a la población acercarse con el DNI y la libreta de vacunación.

Te puede interesar
Ipv ush

Discriminatoria operatoria implementará el IPVYH en entrega de lotes con servicios en emergencia habitacional

informatetdf
ACTUALIDAD 19/03/2024

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción, dejando de lado, a miles de familias anotadas.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 23/01/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Tolhuin cartel

Invitan a explorar la naturaleza de Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 30/01/2024

Se viene una nueva edición de "Naturalmente Tolhuin", caminatas gratuitas que se presentan como una oportunidad para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad. Organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.