
Informaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares
informatetdf


Se recuerda que es una única entrega por mes, manteniéndose la modalidad presencial.
En Ushuaia, se realizará en el Gimnasio de la Escuela Nº 16, el martes 21 y miércoles 22 de diciembre, de 11 a 17 horas.
En Río Grande, en el Gimnasio de la Escuela Nº 4 el martes 14 de diciembre y en el Gimnasio de la Escuela N° 2, el miércoles 15 de diciembre de 10 a 17 horas.
En tanto en la ciudad de Tolhuin, la entrega será en la Escuela Provincial N° 5, el martes 21 de diciembre de 11 a 16 horas.
Se remarca que podrá ingresar una sola persona para realizar el trámite, presentando DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería. No se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos (sin excepción).
Asimismo se recuerda la importancia del uso de tapa bocas o barbijo, el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad e higiene.
Ante cualquier observación en relación a la calidad de la mercadería entregada, se solicita a quienes la retiren que lo manifiesten en el lugar donde han retirado, para poder reponer o cambiar si fuese necesario.
Para mayor información, las familias podrán comunicarse con las y los Trabajadores Sociales de la institución a la que asisten sus hijos e hijas si lo creen oportuno, como también telefónicamente a los números (02964) 15562519 (Río Grande y Tolhuin) y al (02901) 15405104 para la ciudad de Ushuaia, en el horario de 11 a 17 hs.




Ocho personas contrajeron triquinosis en Ushuaia y hay una investigación abierta


Abrieron las inscripciones a Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Primario 2027

Abrieron inscripciones para talleres "Pequeños Cineastas del Fin del Mundo" en centros comunitarios de Ushuaia


Invitan al concurso del juguete del recuerdo por el Día del Padre en Autoservicio Antonella de Ushuaia






Destacaron la Ventanilla Digital de Ushuaia con mas de 60 mil usuarios registrados



El Municipio de Ushuaia advirtió que la falta de pago del Gobierno Provincial afectaría el pago de aguinaldo


