Iniciarán el bacheo y repavimentación en la calle Gobernador Valdez de Ushuaia

MUNICIPALES 13 de diciembre de 2021 Por informatetdf
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continuará trabajando en el bacheo y repavimentación de la calle Gobernador Valdez durante la semana que se inicia, donde ya comenzaron los trabajos de fresado y demarcación de sectores a repavimentar.
IMG_20211213_081747_585

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, el coordinador de Trabajos en la Vía Pública, Sergio Baiocchi, detalló que “en el marco del cronograma de tareas del área, estamos realizando bacheo y repavimentación en distintos sectores de la ciudad y a  partir de pedidos de los vecinos continuamos por la calle Valdez, ya que en ese sector hay muchas filtraciones de agua y un importante deterioro del material”.

Baiocchi pidió a los vecinos que retiren los vehículos para poder realizar las tareas que demandarán algunos días de la próxima semana.

“Es un sector donde hay gran cantidad de autos estacionados y les pedimos a sus dueños que los muevan para tener que evitar que concurramos con las grúas para llevar adelante la tarea de mejoramiento de la calle”.

Te puede interesar