El tiempo - Tutiempo.net

Estatales cobrarán el aguinaldo el 18 de diciembre

El Gobernador Gustavo Melella confirmó que el pago del SAC (Sueldo Anual Complementario) correspondiente al segundo semestre, se depositará el 17 de diciembre y se acreditará a partir de las 00 horas del sábado 18 de diciembre. 

ACTUALIDAD 11/12/2021 informatetdf informatetdf
Banco TDF ush

La medida alcanza a todos los trabajadores dependientes de la Administración Central, Entes Descentralizados y Poderes del Estado Provincial.

El Mandatario Provincial lo confirmó luego de la firma de recategorización para las trabajadoras y los trabajadores de los escalafones Seco y Húmedo de la Administración Central. 

“Sabemos nuestras responsabilidades y obligaciones que tenemos como Estado para todos y todas las trabajadoras, y abonar el aguinaldo en tiempo y forma, es una de ellas” indicó el Gobernador y resaltó el esfuerzo financiero que implica para el Ejecutivo.

No obstante, reiteró que “este dinero se inyectará en la economía local, por lo que implica un mayor movimiento en comercios y todos los rubros de la provincia”.

Te puede interesar
Base Esperanza

Abrieron la convocatoria docente para la campaña antártica 2025

informatetdf
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

Colectivo por barrios de Río Grande

Pusieron en funcionamiento la nueva APP de la Empresa Citybus Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La plataforma "Citybus Río Grande" ya está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS (Android). Dentro de sus utilidades resaltan la posibilidad de acceder a la grilla de horarios de las unidades de transporte y de los recorridos de las líneas vigentes; la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones; y la ubicación actualizada de las paradas.

Embarazadas

Comenzó la vacunación a embarazadas para prevenir el virus sincicial respiratorio en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

El Gobierno Provincial informó que se incorporó al Calendario Nacional de Vacunación, la vacuna contra el virus sincicial respiratorio para mujeres embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, y será del 1 de marzo al 31 de julio en todos los vacunatorios de Tierra del Fuego para prevenir enfermedades respiratorias en bebés de hasta 6 meses. La vacuna se aplica de forma gratuita en los vacunatorios.

Banco TDF calle Roca

Relanzaron promociones para el pago de servicios e impuestos en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.