El tiempo - Tutiempo.net

Torneo Interbarrial de Ushuaia se llevó a cabo en el Valle de Andorra

Con jornada de sol y deporte, se vivió el día sábado en Andorra con la participación de niños, niñas, jóvenes y adultos, el primer torneo interbarrial organizado por el Instituto Municipal de Deportes.

DEPORTE 06/12/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20211206_163545_173

La actividad comenzó en la mañana, con la clase de Zumba brindada por la instructora Valeria Miranda, que hizo entrar en calor a todos los presentes.

Luego, y a lo largo de todo el sábado se jugaron los partidos correspondientes a la categoría infantil, y el torneo mixto de los adultos.

Guillermo Navarro explicó que “estuvimos junto al club Asociación de Taxis, el club de Andorra, club Dos Banderas, y los chicos del Bº Felipe Varela, realizando el primer encuentro interbarrial en la categoría infantil, varones y mujeres; y un torneo mixto con adultos que tuvo su cierre, disputando la final, alrededor de las 19 hs”.

“Este encuentro significó el puntapié inicial para ir pensando, y planificando los torneos interbarriales libres, como así también la Liga Municipal de fútbol infantil; torneo que supimos organizar en su momento, con muchísimo éxito y una gran convocatoria”, finalizó Navarro.

Te puede interesar
Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.