Torneo Interbarrial de Ushuaia se llevó a cabo en el Valle de Andorra

DEPORTE 06 de diciembre de 2021 Por informatetdf
Con jornada de sol y deporte, se vivió el día sábado en Andorra con la participación de niños, niñas, jóvenes y adultos, el primer torneo interbarrial organizado por el Instituto Municipal de Deportes.
IMG_20211206_163545_173

La actividad comenzó en la mañana, con la clase de Zumba brindada por la instructora Valeria Miranda, que hizo entrar en calor a todos los presentes.

Luego, y a lo largo de todo el sábado se jugaron los partidos correspondientes a la categoría infantil, y el torneo mixto de los adultos.

Guillermo Navarro explicó que “estuvimos junto al club Asociación de Taxis, el club de Andorra, club Dos Banderas, y los chicos del Bº Felipe Varela, realizando el primer encuentro interbarrial en la categoría infantil, varones y mujeres; y un torneo mixto con adultos que tuvo su cierre, disputando la final, alrededor de las 19 hs”.

“Este encuentro significó el puntapié inicial para ir pensando, y planificando los torneos interbarriales libres, como así también la Liga Municipal de fútbol infantil; torneo que supimos organizar en su momento, con muchísimo éxito y una gran convocatoria”, finalizó Navarro.

Te puede interesar