
Un incidente vehicular ocurrió en la tarde de este miércoles 25 de junio de 2025 en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña de Ushuaia. Un colectivo de la empresa "Polar" se desbarrancó mientras se encontraba sin ocupantes.
Alrededor de las 06.25 de este domingo, se registró una colisión de un moto vehículo Honda CG en calle Onas al 500 de Ushuaia, donde se encontraba tendido en el suelo Iván ALGARAÑAZ (26), el cual aquejó dolores en zona cervical y pierna izquierda.
POLICIALES05/12/2021En el lugar también se hallaba un vehículo marca Toyota Etios con signos de choque en su lateral anterior izquierdo, el cual era conducido por POUSA Laura Rita (40), quien refirió que momentos previos mientras se encontraba circulando por su correspondiente carril, el motovehiculo que se hallaba circulando en sentido contrario se dirigió hacia su unidad llegando impactarla.
Se convocó personal médico haciéndose presente la ambulancia quienes procedieron a trasladar al masculino hacia el Hospital Regional Ushuaia, y se labraron actuaciones en el sitio.
El personal médico manifestó que el lesionado ALGAÑARAZ presenta Fractura de Fémur en pierna izquierda.
Se curso comunicación telefónica con el Juzgado interviniente quien sobre las unidades dispuso su resguardo.
A POUSA se la notificó de Derechos y Garantías como así también se actualizó su Legajo Prontuarial.
Por último, se solicitó pericia vehicular sobre los rodados.
Un incidente vehicular ocurrió en la tarde de este miércoles 25 de junio de 2025 en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña de Ushuaia. Un colectivo de la empresa "Polar" se desbarrancó mientras se encontraba sin ocupantes.
Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este 21 de junio de 2025 en la intersección de las calles Gobernador Paz y Fadul de Ushuaia. Un motociclista y un camión de transporte colisionaron, resultando en lesiones para el conductor del motovehículo.
Un despiste vehicular ocurrió en la tarde del viernes 20 de junio de 2025 en la calle Cecilia Grierson al 5200 de Ushuaia. Un rodado Fiat Mobi perdió el control y terminó desbarrancado.
Un accidente de tránsito se produjo en la tarde de este miércoles 19 de junio de 2025 en la intersección de las calles Kuanip y Rubinos de Ushuaia. Según informó la Policía Provincial, dos vehículos estuvieron involucrados en el siniestro: una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de 26 años y un automóvil Volkswagen Gol Trend en el que se trasladaba una pareja junto a su hijo menor de edad.
Un incendio vehicular se produjo en la tarde de este domingo 16 de junio en la calle Bahía Primera al 3900, barrio Pipo de Ushuaia. Se trató de un vehículo Ford EcoSport mientras circulaba por la zona, afortunadamente sin causar lesiones a personas.
Un siniestro vial se produjo en la madrugada de este viernes 11 de junio de 2025 en el barrio Altos de la Estancia, cuando un automóvil Ford Fiesta perdió el control y volcó en la calle De la Estancia al 2700. Tanto el conductor como la pasajera lograron salir del vehículo por sus propios medios y no presentaron lesiones.
Un incidente vial se registró en la tarde de este miércoles 28 de mayo en la intersección de calles Campos y Piedrabuena, en el centro de Ushuaia. Según informó la Comisaría Primera de la Policía Provincial, un Fiat Palio Adventure conducido por Sergio Daniel Castillo (42) y un Chevrolet Prisma Joy conducido por Juan Carlos Alva (43) colisionaron en el lugar.
Un incendio se registró en la mañana de este miércoles en una casilla ubicada en la calle Valle de los Coihues al 2200 del Valle de Andorra de Ushuaia. Personal de la Comisaría Quinta de la Policía intervino en el lugar y constató que la construcción de madera, de aproximadamente 4x4 metros, se encontraba siendo consumida por las llamas.
Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este 21 de junio de 2025 en la intersección de las calles Gobernador Paz y Fadul de Ushuaia. Un motociclista y un camión de transporte colisionaron, resultando en lesiones para el conductor del motovehículo.
Una historia de dolor y desesperación se vivió en los últimos días en Ushuaia, cuando una madre y sus dos hijos se vieron obligados a vivir en la calle debido a una denuncia realizada por la hermanastra de la mujer. Vanesa Córdoba, la madre, relató su situación a la prensa.
La tensión estalló este martes en la reunión conjunta de las comisiones N° 2 y 5, luego de que Somos Fueguinos presentara un proyecto de reforma de la OSEF que nunca fue tratado. El texto, ingresado el año pasado, no obtuvo tratamiento por la "mayoría automática". Un jubilado con problemas cardíacos irrumpió visiblemente afectado y golpeó la mesa, solicitando la renuncia de todo el directorio de la OSEF: “¡Nos dejan sin cobertura, sin medicamentos y reforman la ley sin escuchar a los damnificados!” La presidenta de la obra social desmintió las acusaciones de tener familiares nombrados, pero dejó más dudas que certezas.
Un incidente vehicular ocurrió en la tarde de este miércoles 25 de junio de 2025 en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña de Ushuaia. Un colectivo de la empresa "Polar" se desbarrancó mientras se encontraba sin ocupantes.
La Dirección Provincial de Educación Física dependiente del Ministerio de Educación lanza como todos los años el Curso de “Iniciación al esquí de fondo” nivel 1, este 4 de julio en la ciudad de Ushuaia. La propuesta se desarrollará en la Pista Jerman del Club Andino Ushuaia de 9:00 a 17:00 horas, a cargo de los docentes Juan Javier Jara y Juan Pablo Torres. Está destinada a profesores de Educación Física de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia.