El tiempo - Tutiempo.net

Conductor de motocicleta sufrió fractura de femur tras colisionar contra un vehículo en Ushuaia

Alrededor de las 06.25 de este domingo, se registró una colisión de un moto vehículo Honda CG en calle Onas al 500 de Ushuaia, donde se encontraba tendido en el suelo Iván ALGARAÑAZ (26), el cual aquejó dolores en zona cervical y pierna izquierda. 

POLICIALES 05/12/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20211205-WA0009

En el lugar también se hallaba un vehículo marca Toyota Etios con signos de choque en su lateral anterior izquierdo, el cual era conducido por POUSA Laura Rita (40), quien refirió que momentos previos mientras se encontraba circulando por su correspondiente carril, el motovehiculo que se hallaba circulando en sentido contrario se dirigió hacia su unidad llegando impactarla.

Se convocó personal médico haciéndose presente la ambulancia quienes procedieron a trasladar al masculino hacia el Hospital Regional Ushuaia, y se labraron actuaciones en el sitio. 

El personal médico manifestó que el lesionado ALGAÑARAZ presenta Fractura de Fémur en pierna izquierda.

Se curso comunicación telefónica con el Juzgado interviniente quien sobre las unidades dispuso su resguardo.

A POUSA se la notificó de Derechos y Garantías como así también se actualizó su Legajo Prontuarial. 

Por último, se solicitó pericia vehicular sobre los rodados.

Te puede interesar
j9dz0a

Atraparon a ciberdelicuentes en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 05/03/2024

La División Delitos Complejos de la Policía de Tierra del Fuego, realizó este lunes 4 de marzo, un allanamiento en Río Grande en el marco de una investigación por estafas online. El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Los Lupinos al 100, Margen Sur, y arrojó resultado positivo. Se secuestraron diversos elementos electrónicos, entre ellos computadoras y teléfonos celulares.

IMG-20240302-WA0084

Una casa fue consumida por el fuego en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 03/03/2024

Un incendio se produjo en una vivienda ubicada en Kekomboch y pasaje D de la Margen Sur de Río Grande este sábado2 de marzo. El fuego fue sofocado por Bomberos de Policía y Voluntarios, sin que se registraran personas lesionadas.

Marihuana

Se realizaron varios allanamientos con localización de plantas de marihuana

informatetdf
POLICIALES 20/02/2024

Por orden judicial, este lunes 19 de febrero, se realizaron en Ushuaia cinco allanamientos en viviendas. Hubo requisas personales y varias personas fueron notificadas de derechos y garantías. En dos lugares localizaron plantas de marihuana. Las requisas personales en los ocupantes de los domicilios, fue por un hecho denunciado sobre daños y lesiones.

IMG-20240308-WA0025

Un menor ciclista lesionado se registró en accidente de tránsito en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 08/03/2024

Un ciclista menor de edad resultó lesionado en la tarde de este jueves, tras ser embestido por un vehículo en la intersección de las calles Guarani y Av. Maipu. El joven de 13 años, circulaba en bicicleta por la senda peatonal hacia el polideportivo cuando fue impactado por un VW Taos conducido por José Manuel Quichu Mamani de 25 años.

Lo más visto
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.