Tres jóvenes de Ushuaia colisionaron con el vehículo en que se trasladaban contra un poste

POLICIALES 05 de diciembre de 2021 Por informatetdf
Alrededor de las 05.20 de éste domingo, personal policial de la Comisaría Tercera intervino en la calle Remedio de Escalada y Facundo Quiroga de Ushuaia, donde un vehículo Gol Trend Blanco colisionó un poste de alumbrado público.
IMG-20211205-WA0026

En el interior del vehículo, se encontraban tres personas, Sebastián PANDO (conductor), Yanina Grisel FERNÁNDEZ (acompañante) y Brandon Clever MEYERS CÁRDENAS (acompañante); quienes manifestaban no poseer ningún tipo de dolencias o desear la asistencia del personal médico.

Según informó la Policía Provincial, los ocupantes denotaban ingesta de bebidas alcohólicas. 

Al lugar también acudió Bomberos Voluntarios zona norte, quien brindó la asistencia primaria a lo fines de resguardar la integridad de las personas, se procedió a la detención contravencional de los prenombrados, solicitándose igualmente la presencia de Personal de Tránsito Municipal, quien realizo test de alcoholemia sobre PANDO, arrojando 1,39 g/l.

Se procedió a la incautación del vehículo Volkswagen y los involucrados fueron trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia para su pericia médica y luego fueron alojados en dependencia policial.

Te puede interesar