
Taller de Ritmos Urbanos de Ushuaia ganó el Campeonato de Universal Dance
informatetdf


Los alumnos del Taller Municipal de Ritmos Urbanos y su profesora Melina Gee, se consagraron campeones y clasificaron al Campeonato Sudamericano en Córdoba y al Intercambio Cultural en Brasil, ambos se realizarán de manera presencial en abril 2022.
Lograron los primeros puestos en sus categorías, Juveniles A, Juveniles B, Adultos, Infantil B con coreografías de Free Dance, Danza Urbana y Best Dancer Dúo.
La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, Maria José Calderón felicitó en nombre del intendente Walter Vuoto “a la profesora Malina Gee por el gran trabajo, así como a todos los y las integrantes del Taller Municipal de Ritmos Urbanos que lograron tan destacado triunfo y que son un ejemplo para todos los y las ushuaienses”.
“Estamos muy orgullosos de este logro, porque demuestra el profesionalismo y el amor que le ponen los docentes y los y las alumnas de este taller de la ciudad en las disciplinas de Free Dance y Danzas Urbanas, que día a día siguen creciendo y convocando a jóvenes fueguinos. Desde la gestión del intendente Walter Vuoto los vamos a seguir acompañando porque con su sueño hacen visible la identidad y la fuerza artística de nuestro pueblo”, finalizó Calderón.





Se llevó adelante una nueva reunión del Consejo Municipal de Discapacidad en Ushuaia

"El Gobierno nacional decidió congelar el aporte que realiza para la tarifa social", explicó el Presidente de la UISE


Graduados universitarios recibieron decretos de adjudicación de tierras en Ushuaia


El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia





El museo fueguino de arte niní bernardello celebra un nuevo aniversario con arte de toda la provincia

Se llevó adelante una nueva reunión del Consejo Municipal de Discapacidad en Ushuaia

Jubilado de la PSA en Río Grande comenzó una marcha por suplementos impagos

Gran convocatoria en una nueva edición de feriantes del fin del mundo en el marco del mundial


