
Más de 2.600 vecinos de Ushuaia eligieron el logo por los 40 años de la Gesta de Malvinas
informatetdf


Con amplia mayoría el logo ganador alcanzó las 1826 reacciones, quedando el segundo lugar para el logo elegido por 710 vecinos. La tercera opción logró 72 reacciones en las redes de la Municipalidad de Ushuaia.
La subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas de la Municipalidad, Cecilia Fiocchi explicó que “la selección estuvo abierta durante una semana y llegó a más de 67 mil vecinos y vecinas a través de las redes sociales de la Municipalidad. Hubo una gran participación y estamos muy conformes de que para esta fecha tan importante para todos y todas, podamos haber elegido por amplia mayoría una imagen institucional para que nos represente en las distintas actividades previstas para conmemorar los 40 años de la Gesta de Malvinas”.
El logo elegido tiene en el centro la imagen de las islas Malvinas rodeadas de laureles con la leyenda de “Ushuaia capital de Malvinas. Gesta Heroica. 1982-2022”.
En colores celeste y blanco, el logo realza la geografía de nuestras islas con solemnidad y gloria en homenaje a la gesta heróica de nuestros Veteranos de Guerra.
Fiocchi destacó “la decisión del intendente Walter Vuoto de trabajar con todos los sectores para que esta celebración involucre la participación de todos los vecinos y vecinas de la provincia. Es una fecha muy importante por lo que significan los 40 años de aquella gesta que llega hasta nuestros días y que nos tiene que seguir comprometiendo y reafirmando nuestro reclamo de soberanía efectiva sobre nuestras islas”.




Jóvenes de la Iglesia Adventista realizaron una jornada solidaria en Ushuaia

Yésica Garay :"El Municipio está asumiendo responsabilidades que históricamente correspondian al estado nacional"

Más de 200 vecinos participaron de una nueva jornada de centro abierto

El Municipio de Ushuaia "acompañó" el 105°Aniversario de Río Grande

La municipalidad dio inicio a la quinta edición del programa promo 26 con la firma de los primeros convenios







Se realizó la "Feria de talentos 2026" en los polos creativos de Tolhuin y Rio Grande

Participantes del programa Activá el Invierno fueron convocados para alentar a la Argentina

"Desde la provincialización las tierras dejaron de ser de Nación", expresaron desde el Municipio de Ushuaia



