Se levantó el Paro del Servicio de Colectivos y funcionarán normalmente este viernes

A través de un comunicado oficial, el sindicato que representa a los trabajadores indicó que este martes habrá un encuentro presencial entre UTA, autoridades nacionales y la representación empresaria (FATAP).
ACTUALIDAD26/11/2021informatetdfinformatetdf
Colectivo Ushuaia día

Así lo dispuso el gremio de UTA a nivel nacional, tras un ofrecimiento por parte de Nación en lo que respecta al cobro de salarios de los trabajadores.

Se levanta la medida de fuerza que se había dispuesto para este viernes y el servicio será normal.

Te puede interesar
standard_comunicado_final

Corte de energía en sectores de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD10/08/2026
La Dirección Provincial de Energía informa que debido a tareas de mantenimiento preventivo en la turbina Rolls-Royce, se realizará una interrupción del servicio eléctrico este lunes a partir de las 11:30 hs, con una duración estimada de 4 horas.
standard_comunicado_final

El ministerio de educación informa sobre nuevo lugar de atención, cronograma de actos públicos e inscripciones en Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD04/08/2026
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría Técnica de Supervisión Escolar de Nivel Inicial, Primario, Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Bibliotecas y Gabinete de Psicopedagogía y Asistencia al Escolar, informa a la comunidad educativa y docentes de la ciudad de Río Grande que, a partir del martes 4 de agosto de 2026, todas las actividades administrativas, inscripciones y actos públicos se llevarán a cabo en las instalaciones del I.P.E.S. “Paulo Freire”, ubicado en Estrada 1575.
Lo más visto
IMG_20260811_063311_661

Iriarte: “Con esta nueva usina el horizonte de crecimiento de la ciudad cambia de manera muy positiva”

informatetdf
MUNICIPALES12/08/2026
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, destacó la importancia estratégica de la nueva usina eléctrica que se construye en la ciudad y afirmó que la obra marcará “un antes y un después”, al permitir transformar la matriz de producción de energía y generar nuevas condiciones para el crecimiento y el desarrollo de Ushuaia a largo plazo.
IMG_20260814_102329_120

La Provincia presentará los resultados del programa para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos

informatetdf
EVENTOS13/08/2026
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente invita a las empresas fueguinas elaboradoras de alimentos y a aquellas prestadoras de servicios que incorporan alimentos en sus procesos a participar del encuentro de cierre de la segunda edición del Programa “Implementación de Buenas Prácticas para la Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos (PDA) en PyMEs Agroalimentarias”.