
Avanza la remodelación integral de la Plaza de los Bomberos de Ushuaia
informatetdf


La obra está incluida en el Plan para la temporada 2021-2022 que se ejecuta con fondos del programa nacional Argentina Hace.
En el marco de los avances de los trabajos, se procedió a la remoción de todo el hormigón para hacer una nueva instalación eléctrica con la nueva iluminación para la plaza.
Todo ello respetando los monumentos ubicados en la plaza que reconoce a los servidores públicos que cayeron en servicio a la comunidad.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, manifestó que “estamos aprovechando los días de buen clima para avanzar con esta obra, para seguir poniendo en valor uno de los espacios más icónicos y queridos de la ciudad”.
Finalmente, la funcionaria remarcó, además, que “las gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto ante el Gobierno nacional redundaron en un acompañamiento económico que nos permite concretar distintos proyectos en beneficio de la comunidad por medio del plan de obras públicas”.




El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario

La Municipalidad de Ushuaia realizó la segunda colecta de sangre del año

Defensa Civil brindó una capacitación sobre prevención sísmica al personal municipal

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo, mantenimiento y embellecimiento urbano

La Casa de la Mujer invita a un encuentro sobre berrinches y desarrollo emocional en las infancias

Avanza el análisis del pliego licitatorio de la gestión del tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante tareas de limpieza posteriores al desfile del 142.º aniversario de Ushuaia





Avanza el análisis del pliego licitatorio de la gestión del tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos de Ushuaia

Se abren las inscripciones para el oficio de tapicería del programa “Mujeres en Marcha”

El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario

El gobernador Melella recibió a referentes de la CGT con quienes analizó la situación económica y laboral de Tierra del Fuego


