El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará una nueva Jornada de Zoonosis en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada de “Zoonosis Más Cerca” este viernes 26 de noviembre en el quincho de los Formoseños, ubicado en Pontón Río Negro y Luis Vernet entre las 9 y las 17 horas. 

ACTUALIDAD 24/11/2021 informatetdf informatetdf
Camioneta Zoonosis Ushuaia

El Coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona indicó que “tal como lo venimos haciendo en forma permanente, seguimos recorriendo los distintos barrios de la ciudad para acercar los servicios gratuitos para el cuidado responsable de animales de compañía”

En esta ocasión, se estará aplicando la vacuna antirrábica, se entregarán antiparasitarios para felinos y canes, se realizará el registro y chipeo de animales de compañía y también se podrán obtener turnos para esterilización de perros y gatos. 

No obstante, anticipó que "para consultas pueden comunicarse al teléfono 02901-15612140, sino dirigirse a Vito Dumas N° 220".

Te puede interesar
Embarazadas

Comenzó la vacunación a embarazadas para prevenir el virus sincicial respiratorio en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

El Gobierno Provincial informó que se incorporó al Calendario Nacional de Vacunación, la vacuna contra el virus sincicial respiratorio para mujeres embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, y será del 1 de marzo al 31 de julio en todos los vacunatorios de Tierra del Fuego para prevenir enfermedades respiratorias en bebés de hasta 6 meses. La vacuna se aplica de forma gratuita en los vacunatorios.

Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Lo más visto
IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.