Se realizará una nueva Jornada de Zoonosis en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada de “Zoonosis Más Cerca” este viernes 26 de noviembre en el quincho de los Formoseños, ubicado en Pontón Río Negro y Luis Vernet entre las 9 y las 17 horas. 
ACTUALIDAD24/11/2021informatetdfinformatetdf
Camioneta Zoonosis Ushuaia

El Coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona indicó que “tal como lo venimos haciendo en forma permanente, seguimos recorriendo los distintos barrios de la ciudad para acercar los servicios gratuitos para el cuidado responsable de animales de compañía”

En esta ocasión, se estará aplicando la vacuna antirrábica, se entregarán antiparasitarios para felinos y canes, se realizará el registro y chipeo de animales de compañía y también se podrán obtener turnos para esterilización de perros y gatos. 

No obstante, anticipó que "para consultas pueden comunicarse al teléfono 02901-15612140, sino dirigirse a Vito Dumas N° 220".

Te puede interesar
Comedores Escolares

Insólito: El Gobierno Provincial pide ayuda de alimentos a través de una Peña

informatetdf
ACTUALIDAD17/09/2026
El Gobierno de Tierra del Fuego organizó para este sábado 19 de octubre una Peña Popular en la Escuela Provincial N.º 13 de Ushuaia a las 20 horas, y estableció como entrada un alimento no perecedero. La convocatoria aparece en un momento particularmente sensible: proveedores aseguran que existen deudas provinciales que afectaron el suministro de alimentos a comedores escolares.
standard_comunicado_final

COMUNICADO

informatetdf
ACTUALIDAD14/09/2026
El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa que se extiende hasta el 17 de septiembre inclusive el cierre de la delegación del Registro Civil ubicada en Prefectura Naval Argentina 333 (Chacra 2) de Río Grande, debido a tareas de mantenimiento en los equipos informáticos.
Escuela Experimental La Bahía

Abren las inscripciones para la Escuela Experimental "La Bahía"

informatetdf
ACTUALIDAD12/09/2026
La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela Experimental “La Bahía”. Las mismas están destinadas a niños y niñas que cumplan 3 años hasta el 30 de junio de 2027.
Lo más visto
Convención de cómics

Fuego geek: llega a la provincia la convención de cómics para las Juventudes

informatetdf
EVENTOS23/09/2026
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia y la Secretaría de Políticas para las Juventudes, invita a jóvenes, adolescentes y familias a disfrutar de Fuego Geek, la primera convención de cómics de la provincia, que reunirá en un mismo espacio distintas expresiones de la cultura geek.