
Robaron herramientas de un comercio de Ushuaia y lo vendían por facebook
informatetdf


Respecto a la mecánica del hecho, refirió que en primera instancia un masculino ingresó al local, procediendo a obstruir una de las cámaras del salón, para luego proceder a guardar los elementos sustraídos dentro de la bolsa, mientras una mujer efectuaba todo tipo de consultas al personal de atención al público.
Por otra parte, refirió que al encontrarse navegando en “Facebook”, advirtió que en la sección “Marketplace”, estaban publicadas para la venta unas herramientas similares a las sustraídas en el día anterior, motivo por el cual radico la denuncia.
De manera inmediata, personal de la Comisaría Primera efectuó distintas tareas investigativas, logrando en menos de 24 horas establecer fehacientemente la identidad de los autores del hecho.
En ese contexto, se informó de toda la situación al Juzgado de Instrucción N° 2, quien dispuso medidas judiciales.
En ese contexto a primera hora del sábado se diligenció orden de allanamiento en un domicilio en el Barrio Río Pipo, donde residen Cristian Fabian Varas y Ayelen Selva Gareca, arrojando resultado POSITIVO.
En el domicilio, se secuestraron elementos de interés para la causa, se procedió al resguardo de prendas de vestir cuyo estado de conservación resulta ser nuevo y acondicionado como las prendas que suelen exhibirse en los locales comerciales y diversas tarjetas de débito y crédito a nombre de diferentes personas.
En relación a estos elementos se están realizando tareas investigativas con el fin de establecer los comercios afectados y recibirles la correspondiente denuncia penal a sus propietarios.
Por otro lado, se constató en el domicilio la presencia de una construcción casera del tipo “INDOOR”, localizándose TRES (03) balanzas de precisión, dándose intervención a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia.




Río Grande: un auto chocó el cerco de una escuela e ingresó al predio

Robo de una bicicleta en Río Grande: realizaron allanamientos y secuestraron elementos de interés

Riña en Ushuaia: cuatro personas fueron aprehendidas tras un procedimiento policial

Un Renault Logan sufrió un principio de incendio mientras circulaba por Ushuaia

Río Grande: aprehendieron a una mujer tras una riña e intervención policial

El próximo martes se conocerá el veredicto en el juicio a dos hombres por abuso sexual

El personal judicial participó de una capacitación en primeros auxilios sanitarios





Río Grande: un auto chocó el cerco de una escuela e ingresó al predio

Multitudinaria jineteada en Margen Sur: inauguraron el campo “La Chaqueña” con una fiesta solidaria

El CENT 35 abrirá las inscripciones 2027 el 2 de noviembre: ofrece 14 carreras terciarias

El cardiólogo César Berenstein brindó una charla gratuita sobre salud y prevención en Puerto Almanza


