El tiempo - Tutiempo.net

Dos personas se fugaron tras colisionar y fueron detenidos por la policía

Alrededor de las 15.18 de este domingo, se registró una colisión vehicular en la Av. Perito Moreno (frente a la Gomería Chubut) de Ushuaia, con personas derivadas al Hospital Regional.

POLICIALES 22/11/2021 informatetdf informatetdf
FB_IMG_1637621521019

La colisión fue entre dos vehículos; un Ford Fiesta, color bordo, al mando del único ocupante Cristian Daniel Guzmán Aguayo (22) y un Fiat 1500 color negro; al mando de Lucio Guillermo Miletello (24); hallándose acompañado por Roberto Nahuel Villanueva (22), quienes previó al arribo de la comitiva policial, estos dos masculinos se retiraron, siendo demorados en arteria Facundo Quiroga y Raúl Muriel, "los cuales a simple vista presentaban aliento etílico", informó la policía. 

Cristian Daniel Guzmán Aguayo aquejó dolencia en su cuerpo, arribando una dotación de bomberos y personal del Hospital Regional Ushuaia, quien determinó el traslado del lesionado hacia nosocomio para continuar con la atención.

En el lugar se realizaron las actuaciones de rigor junto al personal de la División Policia Científica Ushuaia.

Respecto a los ocupantes del rodado Fiat, quedaron detenidos en la faz contravencional, conductor Lucio Miletello y acompañante Villanueva, siendo trasladados hacia la guardia del nosocomio local para las pericias de rigor y posterior alojados en dependencia policial.

Te puede interesar
IMG-20240224-WA0090

Retomaron la búsqueda de Elio Torres en la Península Mitre

informatetdf
POLICIALES 26/02/2024

La Policía provincial, informó que a través de su Grupo Especial de Búsqueda y Rescate, la semana pasada, retomó el operativo para dar con el paradero del vecino de Río Grande, abogado Elio Torres, quien el año pasado, se adentró sólo para excursionar la Península Mitre, y por cuestiones que se desconocen, se perdió contacto.

IMG-20240320-WA0150

Un motociclista resultó herido tras caer de su moto

informatetdf
POLICIALES 21/03/2024

Un joven motociclista resultó herido de gravedad tras despistarse en la calle Ara San Juan el martes 19 de marzo cerca de las 18 horas, cuando un Honda XR sin patente, conducida por Matías Degusti (23), se desvió de su carril y chocó contra un obstáculo.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.