Dos personas se fugaron tras colisionar y fueron detenidos por la policía

POLICIALES 22 de noviembre de 2021 Por informatetdf
Alrededor de las 15.18 de este domingo, se registró una colisión vehicular en la Av. Perito Moreno (frente a la Gomería Chubut) de Ushuaia, con personas derivadas al Hospital Regional.
FB_IMG_1637621521019

La colisión fue entre dos vehículos; un Ford Fiesta, color bordo, al mando del único ocupante Cristian Daniel Guzmán Aguayo (22) y un Fiat 1500 color negro; al mando de Lucio Guillermo Miletello (24); hallándose acompañado por Roberto Nahuel Villanueva (22), quienes previó al arribo de la comitiva policial, estos dos masculinos se retiraron, siendo demorados en arteria Facundo Quiroga y Raúl Muriel, "los cuales a simple vista presentaban aliento etílico", informó la policía. 

Cristian Daniel Guzmán Aguayo aquejó dolencia en su cuerpo, arribando una dotación de bomberos y personal del Hospital Regional Ushuaia, quien determinó el traslado del lesionado hacia nosocomio para continuar con la atención.

En el lugar se realizaron las actuaciones de rigor junto al personal de la División Policia Científica Ushuaia.

Respecto a los ocupantes del rodado Fiat, quedaron detenidos en la faz contravencional, conductor Lucio Miletello y acompañante Villanueva, siendo trasladados hacia la guardia del nosocomio local para las pericias de rigor y posterior alojados en dependencia policial.

Te puede interesar