Informaron cronograma de entrega de módulos alimentarios Red Sol de noviembre

El Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa las fechas y puntos de entrega de módulos alimentarios para titulares de Red Sol, que no cuenten con el programa Cuidemos la Mesa Fueguina.
ACTUALIDAD20/11/2021informatetdfinformatetdf
Módulos alimentario escuela

Se recuerda a la comunidad respetar el orden de llegada, distanciamiento social, el uso de barbijo o tapabocas y alcohol en gel antes del ingreso.

RÍO GRANDE:
La entrega se realizará en los horarios de 10:00 a 15:00.
- SUM CABO PEÑA (Yourka Nº 314)
Martes 23 y miércoles 24 de noviembre, para titulares que residen en la zona de la Margen Sur.
- CLUB GARIBALDI (Milton Roberts N° 3190)
Martes 23 y miércoles 24 de noviembre, para titulares que viven en Chacra 4 y alrededores.
- SUM CORAZÓN DE NIÑO (Anadón Nº 641 patio interno)
Martes 23 y miércoles 24 de noviembre, para titulares que viven en Chacra 2 y alrededores.
- CLUB SAN MARTIN (O´higgins Nº 46)
Jueves 25 y Viernes 26 de noviembre, para titulares que viven en el Centro y alrededores
- ASOCIACIÓN CIVIL SCOUT (Roldán Nº1046)
Jueves 25 y Viernes 26 de noviembre, para titulares que viven en el Centro y alrededores
En caso de ser Covid-19 positivo, deberán comunicarse al 2964-476883.

USHUAIA:
La entrega será los días sábado 27 y domingo 28 de noviembre de 10:00 a 16:00, en los siguientes establecimientos. 
- ESCUELA N°16 (Antonio Isorna 690)
- JARDÍN Nº20 (Bahía de los Renos 3054 – sector Río Pipo)
- JARDÍN Nº24 (Vicente Canga y Alcira Cabrera – Valle de Andorra)
- ESCUELA N°24 (Puerto Español 594)
En caso de ser Covid-19 positivo, comunicarse al 2901-569655.

TOLHUIN:
Lunes 29 y martes 30 de noviembre
 La entrega será de 10:00 a 16:00 
- SEDE CASA DE GOBIERNO (Santiago Rupatini N°285)
En caso de ser Covid-19 positivo, comunicarse al 2901-460707.

Te puede interesar
IMG-20261028-WA0012

El paso Bellavista seguirá cerrado hasta el 3 de noviembre y reabriría el día 4

informatetdf
ACTUALIDAD28/10/2026
La Oficina de Migraciones en Tierra del Fuego confirmó que el paso fronterizo Bellavista, también conocido como Radman, permanecerá cerrado hasta el martes 3 de noviembre inclusive, debido a un incendio ocurrido en instalaciones del sector chileno. La reapertura está prevista para el miércoles 4, de 8 a 22 horas, sujeta a la normalización de las condiciones operativas.
Lo más visto
Juzgado Río Grande

Condenan a un hombre por agredir a una mujer y a un policía

informatetdf
POLICIALES28/10/2026
El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, a cargo del Juez Pedro Fernández, condenó a un hombre a 1 año y 2 meses de prisión de cumplimiento efectivo, tras hallarlo responsable de los delitos de lesiones leves, lesiones leves agravadas y resistencia a la autoridad. 
Legislador Federico Sciurano

Legislador Sciurano advirtió que la Legislatura podría llegar a un punto crítico y pidió terminar con las dilaciones

informatetdf
POLITICA28/10/2026
Durante la quinta sesión ordinaria de la Legislatura de Tierra del Fuego, el legislador de la Unión Cívica Radical, Federico Sciurano, reclamó una salida política consensuada frente a una situación que calificó como sensible y que, según advirtió, podría alcanzar “un punto crítico”. El parlamentario pidió dejar de postergar las decisiones, aprender de los errores cometidos y avanzar en un acuerdo durante la sesión especial prevista para el lunes. Además, alertó sobre el riesgo de adoptar resoluciones apresuradas por intereses electorales de cara a 2027.