El tiempo - Tutiempo.net

Modificaron momentáneamente los recorridos de colectivos en el barrio Malvinas de Ushuaia

Debido a los trabajos de bacheo y repavimentación que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante en el barrio Malvinas, el recorrido de las líneas de colectivos A, B y C sufrió modificaciones en el sector.

ACTUALIDAD 18/11/2021 informatetdf informatetdf
colectivo-gira

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, Silvio Bocchicchio, explicó que “la Municipalidad está trabajando en la red vial de la ciudad y por ello el recorrido de las distintas líneas de colectivos se ve modificado temporalmente en algunos sectores”.

Teniendo en cuenta que la calle Formosa está cortada al tránsito, entre Hipólito Yrigoyen y Estrecho San Carlos, las líneas A y B no ingresan al Malvinas.

En ese marco, señaló Bocchicchio que “las líneas A, B y C confluyen en las calles Formosa e Hipólito Yrigoyen, por lo tanto se realizó una leve modificación que se mantendrá hasta que concluyan los trabajos en el lugar”

La Línea A sigue derecho por Hipólito Yrigoyen en su ruta de ida hacia avenida Alem; en tanto, la Línea B continúa por Yrigoyen en su ruta de vuelta a la terminal.

Por último, la Línea C  proveniente de la calle Río Pipo sigue por Yrigoyen hasta Rompehielos Almirante Irizar y por colectora estaciona en el punto habitual, desde donde emprende el regreso a Río Pipo con el mismo recorrido.

Te puede interesar
IMG_20240320_160749_034

El Gobierno investigará a los Centros de Estudiantes con recolección de datos

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes en articulación con la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, a través del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Estudiantiles, se brindará respaldo a la conformación de los centros de estudiantes de la provincia, para brindarles además propuestas de calidad a lo largo de todo el año.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.