Modificaron momentáneamente los recorridos de colectivos en el barrio Malvinas de Ushuaia

Debido a los trabajos de bacheo y repavimentación que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante en el barrio Malvinas, el recorrido de las líneas de colectivos A, B y C sufrió modificaciones en el sector.

ACTUALIDAD18/11/2021informatetdfinformatetdf
colectivo-gira

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, Silvio Bocchicchio, explicó que “la Municipalidad está trabajando en la red vial de la ciudad y por ello el recorrido de las distintas líneas de colectivos se ve modificado temporalmente en algunos sectores”.

Teniendo en cuenta que la calle Formosa está cortada al tránsito, entre Hipólito Yrigoyen y Estrecho San Carlos, las líneas A y B no ingresan al Malvinas.

En ese marco, señaló Bocchicchio que “las líneas A, B y C confluyen en las calles Formosa e Hipólito Yrigoyen, por lo tanto se realizó una leve modificación que se mantendrá hasta que concluyan los trabajos en el lugar”

La Línea A sigue derecho por Hipólito Yrigoyen en su ruta de ida hacia avenida Alem; en tanto, la Línea B continúa por Yrigoyen en su ruta de vuelta a la terminal.

Por último, la Línea C  proveniente de la calle Río Pipo sigue por Yrigoyen hasta Rompehielos Almirante Irizar y por colectora estaciona en el punto habitual, desde donde emprende el regreso a Río Pipo con el mismo recorrido.

Te puede interesar
Psicología social familia terapia

Continúa la búsqueda de familias de acogimiento

informatetdf
ACTUALIDAD07/11/2025

El programa de Acogimiento Familiar convoca a personas solidarias que deseen brindar un entorno transitorio de cuidado y contención afectiva a niños, niñas y adolescentes que esperan por la restitución de sus derechos.

Castración

Impulsan jornadas de castración en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD06/11/2025

La Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, continúa llevando adelante jornadas gratuitas de castración de perros y gatos, con el objetivo de promover la tenencia responsable y contribuir a una ciudad más segura y saludable.

Estudiantes jóvenes

Abrió en Ushuaia la Pre Inscripción del programa Promoviendo el Arraigo

informatetdf
ACTUALIDAD06/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, anunció la apertura de la preinscripción para una nueva edición del programa “Promoviendo el Arraigo”, destinado a jóvenes estudiantes de carreras terciarias y universitarias que deseen realizar prácticas preprofesionales rentadas en la ciudad.

IMG_20251103_213542_947

Alumnos de la Escuela N°9 visitaron el Museo Malvinas de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD03/11/2025

La Secretaría de Asuntos de Malvinas recibió la visita de estudiantes de 6.º año de la Escuela N.º 9 “Comandante Luis Piedra Buena”. La actividad se desarrolló en el marco del trabajo que toda la institución educativa lleva adelante para la elaboración de una muestra institucional que se presentará el próximo 20 de noviembre.

Maestra estudio

Inició las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios

informatetdf
ACTUALIDAD03/11/2025

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, abre las inscripciones de educación secundaria para jóvenes y adultos para el Ciclo Lectivo 2026. La propuesta está destinada a mayores de 18 años que hayan finalizado sus estudios primarios y deseen culminar sus estudios secundarios a través de los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) y Bachilleratos Populares, ofreciendo tanto la modalidad presencial como semipresencial.

Lo más visto
IMG-20251104-WA0147

Intensificaron los trabajos tras las lluvias en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que equipos técnicos, personal operativo y maquinaria de distintas áreas municipales trabajan desde las primeras horas de este martes en acciones de mitigación frente a los daños ocasionados por el fuerte temporal de lluvia que afecta a la ciudad desde el sábado.

Psicología social familia terapia

Continúa la búsqueda de familias de acogimiento

informatetdf
ACTUALIDAD07/11/2025

El programa de Acogimiento Familiar convoca a personas solidarias que deseen brindar un entorno transitorio de cuidado y contención afectiva a niños, niñas y adolescentes que esperan por la restitución de sus derechos.