El tiempo - Tutiempo.net

"El Estado debe general mayor sensibilización para prevenir siniestros viales", expresó Pablo Villegas

En el marco de la 6ª Sesión Ordinaria realizada éste jueves, el Legislador Pablo Villegas presentó, entre otros, un proyecto a través del cual se pretende honrar la memoria de las víctimas de tránsito y sus familias, estableciendo el tercer domingo de noviembre de cada año como "Día en Recuerdo a las víctimas de tránsito", de acuerdo a lo establecido en la Resolución A/60/5, de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

INTERES GENERAL 18/11/2021 informatetdf informatetdf
Villegas legi

El legislador Villegas expresó la necesidad de generar mayor conciencia en la población: "es primordial, con respecto a este tema, que el Poder Ejecutivo tenga un rol activo en la visibilización, educación y sensibilización en la prevención de siniestros viales".

Te puede interesar
IMG-20240131-WA0040

Finalizó la obra del Puente Radman

informatetdf
INTERES GENERAL 31/01/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego, AIAS, Gustavo Melella, junto a la Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, recorrió la obra finalizada del puente Radman sobre el río Ramussen en la ruta complementaria B, fundamental para habilitar el Paso Fronterizo Internacional Bella Vista que conectará Argentina con Chile. Acompañaron la visita el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, el Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el Legislador Federico Greve. También participó personal de Gendarmería Nacional.

IMG_20240315_151948_095

Egresados 23 agentes del Servicio Penitenciario Provincial

informatetdf
INTERES GENERAL 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.