El Municipio de Ushuaia repavimentará con asfalto en caliente calles del barrio Mirador de los Andes

Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia realizará este viernes trabajos de colocación de asfalto en caliente en calles del barrio 640 Viviendas, por lo que se solicita a los vecinos precaución al circular.  

TRANSITO18/11/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20211118_185107_309

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, detalló que “teníamos previsto realizar estos trabajos una vez que finalizara la veda invernal”, y precisó que “estuvimos aserrando todos los baches del barrio y luego se hizo un trabajo de mejoramiento de suelo en los sectores más afectados”.

Añadió que “está prevista la colocación de asfalto en caliente este viernes desde las 8 de la mañana” y dijo que “se van a verter unas 13 toneladas de asfalto en caliente”.

Finalmente, Baiocchi indicó que “vamos a utilizar una terminadora fue adquirida por la gestión del intendente Walter Vuoto, que nos permite realizar un trabajo fino en la terminación a medida que se va volcando el asfalto”.

Te puede interesar
IMG_20250930_180950_108

Colocaron cartelería vial en el barrio Pipo

informatetdf
TRANSITO30/09/2025

El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa se colocaron nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.

IMG_20250707_195520_459

Evaluaron cambios de sentido de calles en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO07/07/2025

El Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia llevó adelante su octava reunión del año en el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), con la participación de representantes del Ejecutivo municipal, concejales, cuerpos técnicos y vecinos de diversos barrios.

IMG_20250515_201340_275

El Municipio de Ushuaia incautó 14 vehículos en controles de tránsito

informatetdf
TRANSITO15/05/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Transito realizó diversos controles durante el fin de semana, donde se controló documentación de 250 vehículos, de los cuales se labraron 34 actas de infracción y se incautaron 10 autos. Además, se incautaron otros 4 en llamados de colaboración con las tareas de la Policía de Tierra del Fuego.

Lo más visto
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.