
Éste sábado se realizará una nueva caminata educativa para docentes
informatetdf


Estas actividades se realizan todos los días sábados entre las 9 y las 12 horas y están destinadas a exclusivamente a docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia.
El próximo encuentro será este sábado 20 de noviembre, donde se realizará una salida al sendero de "Bahía Cucharita", la cual será interpretativa con observación de aves y estará a cargo de la Prof. Ana Tibaudin.
En esta oportunidad, además, participará Diego Peña Fernández, fotógrafo y guía naturalista especializado en observación de aves.
El punto de encuentro será en la finalización del camino vehicular de la costa del Susana (donde está la garita) a las 8.50 horas.
Interesados/as en participar de esta propuesta, deberán inscribirse a través del siguiente formulario de inscripción:
https://forms.gle/Ge73RW8Dpy452uGA7
Cabe destacar que la misma cuenta con cupos limitados 40 docentes.





Mujeres en marcha: abren las inscripciones a la capacitación gratuita en barista , camarera y servicios de eventos

El instituto Municipal de deportes habilita la solicitud de uso de espacios deportivos al aire libre

La Escuela experimentales "Los Alakalufes" abre la convocatoria para vacantes en su nivel secundario

La Municipalidad invita a participar de las clases abiertas de patinaje sobre hielo

La Municipalidad de Ushuaia abre la convocatoria para una nueva edición de expo emprendiendo

El Gobierno y el Poder Judicial fortalecen el trabajo conjunto para proteger las Infancias





El Municipio de Ushuaia y el gobierno provincial llevaron adelante la Expo carreras y oficios


La Escuela experimentales "Los Alakalufes" abre la convocatoria para vacantes en su nivel secundario



