El tiempo - Tutiempo.net

Repavimentaron un sector de la avenida Héroes de Malvinas de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la repavimentación de la avenida Héroes de Malvinas, en el sector de la rotonda del acceso a Andorra y del acceso al barrio Dos Banderas.  Previamente se habían realizado trabajos de fresado y reacondicionamiento del suelo, y este martes se colocó la primera etapa de asfalto.

MUNICIPALES 26/03/2024 informatetdf informatetdf
IMG_20240326_215637_240

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Belén Borgna, manifestó que “estos trabajos estaban incluidos en la licitación de varias obras de asfaltado”, y en ese marco “también se realizó el fresado de tramos de Facundo Quiroga y de Eva Perón”, cuya repavimentación está prevista para este miércoles si las condiciones climáticas son favorables.  

La funcionaria precisó que en el caso de Héroes de Malvinas los trabajos demandaron “un reordenamiento vehicular que estuvo a cargo del personal del área de Tránsito”

Finalmente, Borgna anticipó que “para la semana que viene está previsto continuar con los trabajos de repavimentación en otro sector de la ciudad”, mientras que paralelamente y a diario “estamos realizando bacheo y mantenimiento en distintos barrios de Ushuaia”.

Te puede interesar
IMG_20240409_093958_914

Continúa la repavimentación en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/04/2024

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna, indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron aumentaron salarial para municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/02/2024

El intendente Walter Vuoto rubricó el acuerdo salarial logrado con la totalidad de los gremios que tienen representación en la Municipalidad de Ushuaia que otorga una suma fija, remunerativa y no bonificable de 50 mil pesos correspondientes al mes de enero; un 15% al básico, remunerativo, bonificable y acumulativo correspondiente al mes de febrero y un 16% al básico con las mismas condiciones para el mes de marzo, alcanzándose en ese momento un incremento acumulativo del 33,4%.

Lo más visto
Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.