El tiempo - Tutiempo.net

Comenzaron los trabajos viales para la repavimentación en algunos sectores de la calle Facundo Quiroga de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad en el marco del plan de obras para la presente temporada. Durante la jornada del viernes avanzaron en trabajos de limpieza, nivelación y compactación en tramos de las calles Facundo Quiroga, Eva Perón, avenida Alem y en el barrio Bahía Golondrina, en la calle Congreso Nacional.

MUNICIPALES 23/03/2024 informatetdf informatetdf
IMG_20240323_084438_890

El tránsito estuvo cortado en la zona del barrio San Vicente a partir de las 8:30 y hasta finalizar los trabajos que tuvieron lugar en un tramo de Facundo Quiroga como así también en Eva Perón desde su intersección con la avenida Perito Moreno.

Por otra parte, en la avenida Alem, entre Mar de Oses y Río Negro hubo reducción de calzada para realizar los trabajos de preparación de suelo de ese sector que será repavimentado la próxima semana.

El viernes por la tarde iniciaron los trabajos de fresado en la calle Congreso Nacional, con corte al tránsito a la altura de Isla San Pedro y hasta la intersección con Nello Magni.

Las tareas, similares a las realizadas en los otros puntos de la ciudad, se extenderán luego hasta las proximidades de la escuela N°22 en el barrio Bahía Golondrina.

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicó que entre los días lunes y martes estarán colocando asfalto en los tramos que fueron intervenidos y preparados esta semana, que incluye el tramo de Héroes de Malvinas en la rotonda de ingreso a Andorra, las calles del San Vicente, Alem y en Congreso Nacional.

Señalaron además que entre los primeros días de la próxima semana serán repavimentados los sectores que fueron debidamente preparados.

Te puede interesar
IMG_20240302_180655_935

Continúan los estudios sobre la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 02/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, acompaña a investigadoras de CADIC-CONICET en las lagunas de la ciudad. Tomaron muestras para estudiar, entre otras cosas, la presencia de microplásticos, el fitoplancton, el zooplancton, los macroinvertebrados, calidad del agua y de los sedimentos y el comportamiento del dióxido de carbono.

IMG_20240214_091233_640

Continúa la obra del Parque Industrial en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

En un contexto económico desafiante, Tolhuin avanza en la concreción del Parque Industrial del Cincuentenario. A través de este proyecto, el Municipio busca expandir su matriz productiva y fomentar la instalación de industrias, creando empleo para los residentes.

Máquinas Tierra Ushuaia

Algunos varios comenzaron a recibir trabajos de mantenimiento de calles en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 08/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, retomó los trabajos de mantenimiento en las calles de tierra en distintos barrios de la ciudad. En un cronograma establecido desde el área de Planificación e Inversión Pública, se dispuso llevar adelante este miércoles tareas en los barrios Misión Alta, Almirante Brown y Ecológico, para garantizar una mejor transitabilidad.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.