El tiempo - Tutiempo.net

Aumentan los reclamos por el estado de abandono del Cementerio Parque del Mar de Ushuaia

Vecinos contribuyentes de Ushuaia, continúan reclamando la puesta en valor del Cementerio municipal Parque del Mar que se ubica en el barrio Malvinas Argentinas de Ushuaia. Alegan que ante la temporada de primavera - verano, el lugar no se encuentra en condiciones y que no posee los servicios esenciales para quienes visitan a sus seres queridos.

VECINOS 20/12/2023 informatetdf informatetdf
Cementerio Parque del Mar Ush

La vecina Maria Rosa, contó en el programa El Angel de la Radio: "Fue a visitar a mi hijo, y es una vergüenza como se encuentra el cementerio. Da una pena".

Además, la mujer indignada, enumeró: "El césped está alto, no hay baño, y ni siquiera una canilla para poner las flores a nuestros seres queridos".

Cabe recordar, que en los últimos años, los reclamos de los vecinos vino en aumento con respecto al estado del cementerio, teniendo en cuenta que las personas que tienen a sus familiares allí, deben pagar impuestos. 

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0042

Vecinos alertaron sobre el cambio de color del Río Pipo

informatetdf
VECINOS 30/01/2024

Durante la mañana de este lunes 29 de enero, vecinos de la Rivera del Río Pipo de Ushuaia, se vieron consternados por el cambio de color que tuvo por varios minutos el cause del agua. Desde la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), explicaron que no hubo una causa técnica sobre el hecho.

Concejo Deliberante de Ushuaia

Vecinos expusieron sus reclamos en la Comisión de Policía Municipal de Ushuaia

informatetdf
VECINOS 16/04/2024

Concejales se reunieron este miércoles en comisión de Policía Municipal, espacio que encabeza el concejal Gabriel De la Vega, para dar tratamiento a los asuntos que están bajo esta órbita en el marco de la pronta realización de la 3ª sesión ordinaria el próximo 18 de abril. Durante la reunión, recibieron a vecinos que solicitaron presentar posturas en torno a diversos asuntos que se encuentran bajo análisis.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.